No reanuda después de pause

Irubia
Mi vida cambió con el ADSL
No reanuda después de pause
Hola, otra vez no reanuda después de darle al pause lo que es muy incómodo. Lo he reiniciado y nada.

Saludos.
Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia,

 

Como ya disponemos de tus datos, hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Irubia
Mi vida cambió con el ADSL
En realidad la solución que me han transmitido es que no tiene solución, por lo visto es una queja muy común que realizan muchos usuarios y que es imposible de solucionar, es decir, cuando se utiliza el pause al cabo de unos segundos no reanuda y hay que parar la visualización y empezar de nuevo, al menos da la opción de continuar en el mismo punto. En cualquier caso creo que es causa suficiente para rescindir el contrato y solicitar la devolución de las cuotas pagadas hasta el momento. Cada vez que ocurre me ocasiona un gran malestar, muy mal rollo. Cómo puedo proceder a dar de baja el contrato y realizar esta reclamación?

Atentamente,

Ignacio
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia

 

Sentimos que esta incidencia no se pueda solucionar por el momento, en todo caso puedes dejar tu queja en Sugerencias y Mejoras para que la tengan en cuenta y se resuelva.

 

Sobre tu consulta sobre la baja del contrato tendrías que contactar con el teléfono 1004.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas