No reanuda despues de darle al pause

Irubia
Mi vida cambió con el ADSL
No reanuda despues de darle al pause

Hola, desde que me instalaron movistar fusión no reanuda después de dar al pause si lo tienes en pause más de 15 segundos. Resulta muy incomodo porque hay que salir y volver a entrar.

 

¿Qué tengo que hacer? 

 

Un saludo,

 

Ignacio

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco, en caso de persistir sería cuestión de comprobar si nos pasa a todos o se trata de algo puntual sobre tú Linea/Router/Desco.

Mensaje 2 de 9
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
542 Visitas
Irubia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ahora se reanuda sin problemas!
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Irubia escribió:
Gracias, ahora se reanuda sin problemas!

Gracias por notificarlo.

 

Si fue con las indicaciones o con ayuda de @Técnico.Global-Movistar indicalo, de modo que sirva como referencia para futuras consultas.

Mensaje 5 de 9
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia

 

Te he tramitado parte de incidencia COL026273. Lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abirmos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Irubia
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, parece que está todo ok, muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irubia :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas