Hola, desde que me instalaron movistar fusión no reanuda después de dar al pause si lo tienes en pause más de 15 segundos. Resulta muy incomodo porque hay que salir y volver a entrar.
¿Qué tengo que hacer?
Un saludo,
Ignacio
1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.
3) Desenchufar el Desco
4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.
5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.
-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco, en caso de persistir sería cuestión de comprobar si nos pasa a todos o se trata de algo puntual sobre tú Linea/Router/Desco.
Hola @Irubia
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irubia escribió:
Gracias, ahora se reanuda sin problemas!
Gracias por notificarlo.
Si fue con las indicaciones o con ayuda de @Técnico.Global-Movistar indicalo, de modo que sirva como referencia para futuras consultas.
Hola @Irubia
Te he tramitado parte de incidencia COL026273. Lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Irubia :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abirmos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, parece que está todo ok, muchas gracias por la rapidez.
Saludos
Hola @Irubia :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es