No reanuda despues de darle al pause

No reanuda despues de darle al pause

Hola, desde que me instalaron movistar fusión no reanuda después de dar al pause si lo tienes en pause más de 15 segundos. Resulta muy incomodo porque hay que salir y volver a entrar.

 

¿Qué tengo que hacer? 

 

Un saludo,

 

Ignacio

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Re: No reanuda despues de darle al pause

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco, en caso de persistir sería cuestión de comprobar si nos pasa a todos o se trata de algo puntual sobre tú Linea/Router/Desco.

Mensaje 2 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Hola @Irubia

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, DNI,e email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Re: No reanuda despues de darle al pause
Gracias, ahora se reanuda sin problemas!
Mensaje 4 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Irubia escribió:
Gracias, ahora se reanuda sin problemas!

Gracias por notificarlo.

 

Si fue con las indicaciones o con ayuda de @Técnico.Global-Movistar indicalo, de modo que sirva como referencia para futuras consultas.

Mensaje 5 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Hola @Irubia

 

Te he tramitado parte de incidencia COL026273. Lo he pasado al servicio técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Hola @Irubia :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abirmos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 7 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Sí, parece que está todo ok, muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
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Re: No reanuda despues de darle al pause

Hola @Irubia :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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