No recibe señal el descodificador,,,

CesarXativa
Yo probé el VDSL
No recibe señal el descodificador,,,
Tengo ADSL de 10 megas con wifi y los OBSERVA para que llegue señal al descodificador y despues de cambiar el nombre de red del Observa Emisor y volver a enlazarlos correctamente, el Observa Cliente o receptor de WiFi de 5 gh recibe señal segun las luces pero el descodificador señala que no hay señal, que puede ser?
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para descartar que esten bien enlazados a pesar de las luces, ¿Si pruebas un ordenador funciona?

Mensaje 2 de 12
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CesarXativa
Yo probé el VDSL
Si si, funciona correctamente ordenador, movil, etc.... Conectados a la red de 5 ghz, todo menos la señal para el desco para ver la TV....
Mensaje 3 de 12
594 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No he tocado nunca estos trastos....

 

Estan enlazados, si apagas y enchufas el Router, una vez sincroniza entonces enchufas al enchufe y del botón. ¿Funciona?.

Mensaje 4 de 12
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CesarXativa
Yo probé el VDSL
Si, enlazados estan correctamente (o eso indican las luces)..... Ya no se por donde tirar.....
Mensaje 5 de 12
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CesarXativa
Yo probé el VDSL
Si lo unico que he hecho ha sido cambiar el nombre de la red de 5 gh....
Mensaje 6 de 12
590 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
Solucionado: varios Reset de fabrica para el Observa Emisor, varios Reset para Router,,,y funcionando, he vuelto a cambiar el nombre de red y ahora sin problemas, ahora lo malo que ha vuelto a la velocidad de risa de 1 mg con desco encendido...ya le he pedido a Luismi que la vuelva a subir, gracias, saludos.
Mensaje 7 de 12
547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuanto te llega normalmente? ¿5Mb?

Mensaje 8 de 12
544 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
Llegan justo 3 megas con desco apagado y encendido a veces ni llega a 1,,, Luismi lo "retocó" y me llegaban 8,5 apagaso y 5 y pico largos encendido.....que para mi no esta mal, pero con 3 y 1, la verdad.....da pena.
Mensaje 9 de 12
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He intentado acceder a tu router para comprobarlo y lo encuentro caído. Si lo tienes apagado, por favor dejalo conectado.

 

Saludos,gg



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Mensaje 10 de 12
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CesarXativa
Yo probé el VDSL
Encendido está, es que no estaba en casa, disculpa,,,
Mensaje 11 de 12
503 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarXativa

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



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Mensaje 12 de 12
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