No recibo contraseñas multipantalla

No recibo contraseñas multipantalla

Hola.

 

El Viernes solicité la activación de multipantalla por la web de Movistar. El Lunes recibí un email en el que me decían que habían activado Gurú Total. Llamé al 1004 y no saben porque lo tenía activado, el caso es que me confirman que me desactivan Gurú y me confirman que tengo activada la Multipantalla y en breve debería de recibir las contraseñas. A día de hoy, a estas horas no he recibido ningún email de Movistar. He mirado por todo el correo incluyendo la carpeta de Spam y no hay nada.

 

¿Podéis ayudarme?.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Hola ReD,


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Buenos días.

 

Privado enviado.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Buenos días:

 

¿Podiste cambiar la cuenta de correo a mi email personal de gmail?. Sigo sin recibir las contraseñas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
264 Visitas
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Hola

 

Te lo acabo de hacer ahora. Ya me consta el correo de gmail. Por favor, comprueba si lo has recibido.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
Highlighted
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Gracias Gabriel. Recibido y registrado. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Re: No recibo contraseñas multipantalla ReD

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas