No recibo el correo de confirmación para entrar en Netflix

Elisa12
Más integrado que la RDSI
No recibo el correo de confirmación para entrar en Netflix

Hola,

el dia 7 de Abril cambie a un paquete Fusion con Netflix. Yo ya tenía Fusion. Me instalaron el Deco 4K pero aún no he recibido el correo de confirmación.

He llamado varias veces al 1004, al servio técnico, he intentado activarlo desde la app del movil y la web y nada.

¿alguien lo puede solucionar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elisa12.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para activarlo desde Movistar+ es imprescindible disponer de uno de los desco actuales UHD, que nos comentas que ya lo tienes. Instalado el descodificador, acceso al dial 100, NETFLIX, y posibilidad de completar su activación en Movistar Fusión.

 

Si no ha sido posible la activación, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elisa12

 

Disculpa la demora en contestar, para poder recibir el usuario y contraseña de Netflix tienes que seguir los pasos que te dejo en este enlace.

Una vez lo hayas hecho nos indicas si te funciona correctamente, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elisa12

 

Viendo que has aceptado como solución la respuesta de mi compañero entendemos que ya tienes la cuenta de Netflix creada por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas