Buenos días Juanchito :
Para poder atenderte necesitamos que nos mandes por mensaje privado (MP):
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto, y dirección de correo que pusiste al darte el alta. Para volver a enviarte el email con la informacion y la contraseña.
Saludos, Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Días:
Yo tampoco recibo el email. ¿Podrías hacer algo?
Buenos días arogerm :
Para poder atenderte necesitamos que nos mandes por mensaje privado (MP):
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto, y dirección de correo que pusiste al darte el alta. Para volver a enviarte el email con la informacion y la contraseña.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es