No reconoce mi correo

No reconoce mi correo

Estoy intentando acceder a movistar+ y me dice que no tienen un cuenta asociada este correo electronico, domingo pasado funcionava bien.

Un saludo.

Ramon.

Mensaje 1 de 3
59 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: No reconoce mi correo

Hola @Ramongisela Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Re: No reconoce mi correo

Hola @Ramongisela !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte necesito que mediante mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14 Visitas