No reconoce mi correo

Highlighted
No reconoce mi correo

Estoy intentando acceder a movistar+ y me dice que no tienen un cuenta asociada este correo electronico, domingo pasado funcionava bien.

Un saludo.

Ramon.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No reconoce mi correo

Hola @Ramongisela Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Highlighted

Hola @Ramongisela !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

Para poder ayudarte necesito que mediante mensaje privado me envíes los datos solicitados.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Highlighted

Hola @Ramongisela !

al no tener respuesta por tu parte desde hace bastantes días entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas