No reproduce UHD

Diego1992
Yo probé el VDSL
No reproduce UHD

Hola, aunque me costó configurar todo a mi gusto, al final lo conseguí y llevaba unos meses disfrutando de la TV de Movistar perfectamente, incluidas las 4K-UHD

Pero desde hace unos días, no puedo ver algunas emisiones en UHD, aparece un mensaje tal como "ahora no se puede reproducir, inténtelo más tarde".

Tengo el router Movistar en bridge o monopuesto, el decodificador conectado a éste, y un router Asus para el Wifi. Como digo, hasta ahora funcionaba todo perfectamente.

¿quizás ha habido alguna actualización que no se ha cargado por tener así el router?

Mensaje 1 de 23
2.549 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al indicar que la instalación que tienes es un router Asus como principal y el de Movistar en modo brigde ¿ has probado a dejar instalado solo el de Movistar como principal y el desco conectarlo a éste router, sin ningún otro equipo conectado ?

 

¿ Solo te pasa con el contenido 4K, con todo o con algún contenido en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.512 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Pues no he probado a dejar solo el HGU de Movistar con el desco, porque tendría que resetearlo y luego volverlo a configurar para dejarlo como estaba, y la verdad es que me resulta bastante molesto (actualmente no tengo portátil para conectarlo con facilidad).

No sé si me pasa con todos los contenidos 4K, creo que si pero cuando llegue a casa pruebo con todas las películas disponibles (que no hay muchas, por cierto :-((   )

Mensaje 3 de 23
2.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las pruebas y comprobaciones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.482 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ya he comprobado que no reproduce nada que esté en UHD.

Tampoco algunas peliculas que si habia visto anteriormente en ese formato.

¿qué ha podido cambiar?

Todo lo demás funciona bien.

Mensaje 5 de 23
2.477 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Hay un bug en el penúltimo firmware de asus que afecta a la triple VLAN de Movistar, actualiza porque se supone que en la última versión está  solucionado

 

saludos

Mensaje 6 de 23
2.465 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

puede ser, pero no he tocado nada hace meses, y antes lo veia y ahora no

Mensaje 7 de 23
2.458 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

¿hay alguien ahí?

Mensaje 8 de 23
2.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sobre actualizaciones del firmware del router Asus, como indica @Dracot ( gracias por tu aportación ) no podemos ayudarte, ya que son equipos ajenos a Movistar.

 

¿ Has comprobado la resolución de la salida de vídeo que sea 2160 ?

 

Dentro del contenido Uhd disponible ¿ el partidazo en el dial 440 lo visualizas en 4K ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.416 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Si, la resolución es UHD 2160, y el canal 440 no puedo verlo, aparece en negro

Mensaje 10 de 23
2.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Para poder revisar el equipo desde nuestros sistemas, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15.

 

También es necesario que dejes la instalación solo conectado el router de Movistar como principal y al descodificador conectado al router de Movistar, y el otro router Asus que tienes dejarlo desconectado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15 y la instalación de los equipos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.377 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Si, el numero acaba en 15.

Pero ahora estoy unos dias fuera de casa y no puedo modificar nada del router.

Mensaje 13 de 23
2.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

He intentado acceder al descodificador pero no nos permite, al indicar que no vas a estar en el domicilio en unos días, dejamos el hilo abierto hasta que podamos realizar las pruebas y comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He intentado acceder de nuevo al router pero nos sigue sin permitir.

 

¿ Está actualmente conectado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.331 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

El router siempre está conectado.

Mensaje 16 de 23
2.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos sin poder acceder a los equipos para hacer pruebas y comprobaciones, por lo que sería necesario que como principal esté conectado el router de Movistar,  y a éste el descodificador, sin ningún otro router en modo brigde.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.291 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado yo.

Solución por si alguien está en la misma situación (HGU en bridge monopuesto y router neutro conectado a éste, con el desco de TV al HGU: se deja de ver el contenido UHD 4K en Movistar)

1.- Comprobar toda la configuración del HGU para ponerlo después como uno quiere.

2.- Desconectar el Router neutro.

3.- Apagar todo y Resetear a fábrica el HGU

4.- Encender HGU y codificador y esperar a que se actualice.

5.- Comprobar que ya se ve el contenido UHD

6.- Volver a configurar el HGU en bridge monopuesto.

7.- Conectar y encender el router neutro, donde no hay que configurar nada nuevo.

 

Quisiera saber cada cuánto tiempo se hace algún cambio en los DRM de los contenidos UHD, que nos conlleve a hacer este procedimiento de nuevo.

¿No se puede realizar la actualización que quiera Movistar y que los HGU en modo bridge lo puedan adquirir sin tener que hacer cambios?

Mensaje 18 de 23
2.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

En referencia a la consultas que nos realizas sobre los cambios en Drm ¿ te refieres a cada cuanto tiempo se cambia el contenido Uhd de Movistar, se introducen o retiran contenido ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.274 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Me refiero a la frecuencia en que en el decodificador o el router se tiene que cargar o actualizar algo, que hace que no se vea el contenido UHD en caso de no hacerse.

Mensaje 20 de 23
2.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que no hay una fecha o tiempo exacto, donde los equipos se actualicen, ya que cuando hay una actualización del firmware de los equipos ( ya sea router o descodificador ) se lanza automáticamente desde la central la última versión para que estén actualizados.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diego1992 !

 

Al no volver a tener noticias desde nuestra última información, y tener ya la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.217 Visitas