No reproduce contenido uhd

israel1042
Yo probé el VDSL
No reproduce contenido uhd
Hola, pues eso. Al intentar reproducir contenido uhd bajo demanda me sale un mensajito "Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
En el 1002, tras comprobaciones y resetear todo me dicen que abra incidencia para que venga un tecnico. Yo creo que el problema no es que venga un técnico, que es otra cosa pq el resto va perfecto pero vosotros sabréis ( ya me pasó hace meses y hasta que no di con la persona que me lo solucionó en minutos, el resto me decían que viniera un técnico).

Gracias.
Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel1042 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 36.

 

Igualmente ¿ has comprobado que la resolución de pantalla para ver el contenido en 4K esté configurada en 2160 phfr o 2160plfr ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Solucionado!!!!

Gracias.
Mensaje 3 de 4
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israel1042 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas