No reproduce en TV SAMSUNG del 2012

jajaja
Yo probé el VDSL
No reproduce en TV SAMSUNG del 2012

He reinstalado la app Movistar+, pero sigue sin verse los canales de la TV Samsung cuando pulso en el mando de la tv, la tecla Yomvi.
Me da un mensaje de error (sin indicar numero): no se puede reproducir temporalmente la emision

Mensaje 1 de 13
887 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

¿Ha probado a eliminar la aplicación y volverla a descargar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
775 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

LE HE DADO A REINSTALAR...................... Y NADA.

Mensaje 4 de 13
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

¿En algún momento ha podido verlo en dicha televisión?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
768 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

SI.  Hasta hace unas 2 semanas......

Mensaje 6 de 13
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

Es importante que pueda realizar un reset de fábrica al router ya que en otras ocasiones se a solucionado.

 

Es recomendable tener la televisión actualizada a la última versión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

¿Me puede indicar si ha podido realizar las pruebas indicadas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
719 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

No he podido resetear el router de fabrica., sin antes hablar con mi suministrador de internet.  Este Jueves 5 -12-19, lo probaré

Mensaje 9 de 13
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

Gracias, me mantendré a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

¿Me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
688 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

Reseteando el Router, se ha solucionado.

Mensaje 12 de 13
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jajaja !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo en este caso a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
676 Visitas