No reproduce grabaciones

Burguense
Yo probé el VDSL
No reproduce grabaciones
Buenas noches
Esta noche he ido a ver una grabacion y al seleccionarla la pantalla se va a negro y se bloquea el decodificador que no responde, por lo que lo tengo que resetear, he intentado hacerlo varias veces y siempre sucede lo mismo.
El caso es que he intentado reproducir grabaciones ma antiguas y con esas no hay problrmas ¿ me podeis solucionar el problema?

Bueno despues de resetear varias veces parece que ahora va
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @Burguense 

 

me alegro que finalmente haya quedado todo resuelto. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas