No sale listado completo de peliculas, series, ect.

Goldman
Yo probé el VDSL
No sale listado completo de peliculas, series, ect.

Desde hoy , no puedo acceder a la lista completa ni de pelis, series, ect, por ejemplo le doy al menú de cine y aunque pulse el botón VERDE del mando, no me sale para filtrar  y así poder ver las carátulas de todas las películas que hay y decidir cual ver.

 

El botón VERDE del mando no está roto, ya que si antes pulso el botón del buscador e introduzco aunque sea 2 letras , al pulsar el botón VERDE si me sale lo de filtrar , pero claro me filtra sobre lo que he puesto yo en el buscador .

 

Para mí , es fundamental que se resuelva este problema, pues me es imposible acceder a todo el catálogo de películas de movistar, ya que solo tengo acceso a las que salen predefinidas al principio.

 

Esto me pasa desde hoy que contrate movistar premium hd.

Saludos

PD: solucionado ya funciona, sería cosa de que aun no estaba la transferencia completamente echa pues como lo contraté hace media hora solo.

podeis cerrar el hilo

 

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Goldman

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldman

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas