No se activa el nuevo paquete Fusión que he contratado

Albertoviedo
Yo probé el VDSL
No se activa el nuevo paquete Fusión que he contratado

Buenos días. Hace tres días cambié mi paquete Fusión la Liga por el paquete Fusión Total Plus pero aún no se me han activado los canales de este paquete en ninguno de los dispositivos ni en el televisor. De hecho al consultar el menú de la TV  pone que todavía estoy suscrito al paquete "Fusión Selección la Liga" y no al "Fusión Total Plus". He hablado con 3 ó 4 operadoras del 1004 que me han conectado a su vez con distintos técnicos del 1002 pero siguen sin solucionarme el problema. La solución que me han dado es reiniciar el desco y alguno de ellos ni siquiera sabe qué canales son los que entran en el paquete o no...  con lo que cada vez hay que contarles el problema.  Al entrar en la web de Movistar si que me indica que estoy suscrito al paquete "Fusión Total plus". En fin, me gustaría que alguien me arreglara el problema de una vez. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
631 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertoviedo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertoviedo

 

Acabamos de recibir los datos de tu linea, comprobamos que tienes activado a nivel comercial TV Fusión Total Plus desde el 14/08/2019 pero a nivel operativo en tu servicio de Movistar TV se encuentran activados los canales de Fusión Sel TodalaLiga.

 

Tienes una incidencia abierta al respecto abierta desde 16/08/2019 a las 22:27. Un técnico se pondrá en contacto contigo para resolver este problema.

 

Desde nuestro departamento nos quedamos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
601 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Quedo en espera de que me llame el técnico entonces...

Mensaje 4 de 19
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertoviedo.


Comprobamos en sistemas que la situación continua sin cambios; la incidencia continua abierta y hemos dejado una reiteración ahora mismo.

 

Seguimos pendientes del caso. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
563 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente aún estoy esperando que me llame el técnico. Llevo así 5 días y el problema sigue sin solucionarse. Espero que no me cobren al precio del nuevo paquete estos días que no lo estoy disfrutando. Ya sería el colmo....

Mensaje 6 de 19
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albertoviedo.

 

Para cualquier reclamación puedes dirigirte a nuestros compañeros del área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Te recomendamos que lo hagas una vez solucionada la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
554 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Tendré que revisar la próxima factura porque si en el área de clientes  de Movistar pone que estoy suscrito al paquete "Fusión Total Plus" desde el día 14 me imagino que será eso lo que me facturen. Ya veremos... 

Mensaje 8 de 19
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Albertoviedo

 

Te confirmo la activación del servicio en esa fecha:

 

TV Fusión Total Plus Disponible 14/08/2019

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
540 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Pues por eso lo decía. Si es que ya son muchos años siendo cliente. En fin... 

Mensaje 10 de 19
538 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Y por lo que deduzco los técnicos del 1002 no trabajan en fin de semana. Qué suerte... Yo sí que tengo que trabajar los fines de semana para pagar mis facturas. Entre ellas la de Movistar.

Mensaje 11 de 19
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertoviedo

 

Los técnicos si trabajan los fines de semana, esperemos que se pueda atender el caso lo antes posible después de la reclamación que hemos hecho.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
524 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Pues toca esperar entonces... En cualquier caso gracias por tu atención Alejandro. Tu profesionalidad e interés si que son lo que los clientes esperamos de una empresa como Movistar.

Mensaje 13 de 19
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @Albertoviedo por tus palabras hacia nuestro trabajo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertoviedo

 

Verificamos que continua la incidencia abierta y existe otra reiteración posterior a la que gestionamos nosotros ayer.

 

Como ya te hemos informado el error consiste en lo siguiente: Tienes activado correctamente el servicio pero no han volcado correctamente los canales de dicho paquete en tu servicio Movistar TV.

 

Mientras recibes la visita del técnico te recomiendo que hables con el 1004 o el área comercial de la Comunidad Movistar indicando lo sucedido y solicita que te den de baja y alta el paquete de Fusión Total Plus para ver si de esta forma vuelcan los canales de forma correcta. Si lo consideras oportuno, puedes reclamar el importe del servicio no disfrutado estos días.

 

Nosotros, mientras tanto, seguimos haciendo seguimiento de la incidencia que tienes abierta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
490 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro. Esta mañana me han avisado que hoy se pasará un técnico por mi casa a solucionar el problema. Espero que al fin quede todo resuelto. Gracias por tu interés y un saludo.

Mensaje 16 de 19
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Albertoviedo

 

Esperamos la visita del técnico, informanos después si esta solucionado el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
484 Visitas
Albertoviedo
Yo probé el VDSL

Ya está el tema resuelto y al final era un asunto administrativo y no técnico. Aunque figuraba como suscrito al paquete "Fusión Total Plus" desde el día 14 por lo que sea desde el 1004 no me lo habían activado y en la TV y los dispositivos no se me volcaban los canales nuevos. Tras estar un técnico hoy en mi casa más de 1 hora al final lo ha resuelto todo después de mucho indagar. 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 18 de 19
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albertoviedo

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Como comentamos en uno de los últimos mensajes el error parecía administrativo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
454 Visitas