No se actualiza la APP de Movistar+ en una Smart TV

Ofresino
Yo probé el VDSL
No se actualiza la APP de Movistar+ en una Smart TV

Buenas tardes!

Tengo una Smart TV marca LG43LF590V año 2016 y no puedo actualizar la nueva APP de Movistar+, lo he hecho en otra TV tambien LG (eso si mas moderna) y se actualizo sin problemas. Me gustaria cual puede ser el problema y cual es la solución.

 

¡¡¡ Gracias a la espera de su respuesta!!!

Mensaje 1 de 13
1.949 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

He comprobado que la televisión es compatible para movistar +.

 

¿Puede eliminar la aplicación y volver a descargarla?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.934 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

Si, ya lo he hecho,la desinstalo entro en las aplicaciones de la tele y solo aparece la aplicación antigua y no esta la nueva por lo que no puedo actualizarla.

Mensaje 3 de 13
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.922 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

Le envie por privado los datos que me pidió y sigo a la espera de respuesta, si hay alguna solución para actualización a la nueva APP.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Pudo desinstalar la aplicación de movistar + y volver a instalarla?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.802 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

sI, ya te lo comento en un mensaje anterior, la desinstalo y me vuelve a aparecer la antigua.

Mensaje 7 de 13
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

Puede ser que todavía no haya una actualización disponible correcta para su televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.766 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

Ok, pues seguiremos con la APP antigua que tampoco va mal.

Mensaje 9 de 13
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

Gracias de todos modos por su información.

 

De todos modos puede dejarlo reflejado en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.685 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

No, gracias.

Mensaje 12 de 13
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ofresino !

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.679 Visitas