Me compré una televisión td system, y me he descargado la app de Movistar plus. Hasta ahí todo correcto, ya que se me ha descargado bien. El problema viene a la hora de meter el usuario y la contraseña, que lo meto y se queda cargando y no carga bien.
La TV tiene android 9.0 y el modelo es K43DLX11US y la marca es Td system.
Buenas noches, @Gonza_082
Te avanzo la posible explicación
Me temo que el problema está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...TD Systems 'utiliza' otra adaptación del Android más propia para los SmartPhone
Smart TV 43" 4K UHD, Android 9.0, HbbTV, HDR10 TD Systems K43DLX11US
Sistema operativo de la Smart TV: Android 9.0 (AOSP) *
(*)AOSP (Android Open Source Project)
Eso significa que no cuenta ese desarrollo Android con la participación directa de Google, promotor y desarrollador del Android TV
La plataforma de Google es la que cuenta con una comunidad más amplia. La mayor parte de los fabricantes optan por Android TV como sistema operativo para sus televisores. Por ejemplo, Sony; Philips; Bang & Olufsen (B&O); Sharp; Hisense (Algunos de sus modelos); etc.
Es decir, compatibilidad de Smart TV (S.O. Android TV) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Android TV
Más información
Smart TV - HDMI (Compatibilidad con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi))
Un Saludo 🙂
Hola @Gonza_082, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Con la información aportada por @pacofreire (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonza_082.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es