No se carga la app de Movistar en smart TV te system

Gonza_082
Más integrado que la RDSI
No se carga la app de Movistar en smart TV te system

Me compré una televisión td system, y me he descargado la app de Movistar plus. Hasta ahí todo correcto, ya que se me ha descargado bien. El problema viene a la hora de meter el usuario y la contraseña, que lo meto y se queda cargando y no carga bien.

La TV tiene android 9.0 y el modelo es K43DLX11US y la marca es Td system.

Mensaje 1 de 4
881 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Gonza_082 

 

Te avanzo la posible explicación

 

Me temo que el problema está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...TD Systems 'utiliza' otra adaptación del Android más propia para los SmartPhone

 

Smart TV 43" 4K UHD, Android 9.0, HbbTV, HDR10 TD Systems K43DLX11US 

 

Sistema operativo de la Smart TV: Android 9.0 (AOSP) *

 

(*)AOSP (Android Open Source Project) 

 

Eso significa que no cuenta ese desarrollo Android con la participación directa de Google, promotor y desarrollador del Android TV

 

Televisores con Android TV

 

La plataforma de Google es la que cuenta con una comunidad más amplia. La mayor parte de los fabricantes optan por Android TV como sistema operativo para sus televisores. Por ejemplo, Sony; Philips; Bang & Olufsen (B&O); Sharp; Hisense (Algunos de sus modelos); etc.

 

Es decir, compatibilidad de Smart TV (S.O. Android TV) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android (Por ejemplo, Android 9.0 (AOSP))
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Más información

 

Smart TV - HDMI (Compatibilidad con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonza_082, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Con la información aportada por @pacofreire (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonza_082.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
764 Visitas