No se cargan los contenidos de Movistar +

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
No se cargan los contenidos de Movistar +

Buenos días. Desde hace un par de días no se cargan los canales a de Movistar. Tenemos un aparato junto al router, una torre negra que da señal a otra idéntica situada al lado de la tele. Sin previo aviso dejaron de emitir señales entre sí, apareció la pantalla en azul de Movistar intentando cargar contenidos y así sigue...Ya no conseguimos sintonizar ningún canal. He enviado aviso al 1002, he hecho las comprobaciones que no se nos ha indicado (desconectar el router, volver a encenderlo, resesetear, etc.) pero sigue sin funcionar. 

Acudo a vosotros en busca de ayuda, y si puede ser, rápida.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @2429joanlaura

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
889 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Os he enviado los datos pero sigo sin recibir respuesta:

 

 

Espero vuestra ayuda y colaboración

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
871 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Buenos días

Sigo sin poder acceder a los contenidos de Movistar TV, ni tampoco, desde ayer a las 20.30h, funciona el wifi. He llamado al 1002 unas cuantas veces sin poder ser atendido por un técnico (sólo una máquina que me informa de una supuesta avería); he seguido los consejos que tan amablemente me han dado Marcos y un miembro del soporte para intentar reconfigurar el videobrigde que vete tú a saber cómo demonios se ha desconfigurado; he dado mis datos varias veces por privado con la esperanza de que un técnico se pusiera en contacto conmigo. 

En fin, veo que solo me queda esperar...

Ah, el router funciona de momento, pero sin wps ni wifi.

Saludos

Mensaje 4 de 10
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @2429joanlaura

 

Efectivamente comprobamos que desde ayer se encuentra abierta incidencia INC-0015216359 en los servicios en los que estas teniendo problemas , realizamos seguimiento y te informamos .

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
839 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL
Gracias, Eva
Pero con hoy son ya tres los días con problemas de acceso....
Espero noticias vuestras, en todo caso, la llamada de un técnico que me diera explicaciones sobre la avería.
Saludos
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @2429joanlaura

 

En el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber , entiendo que continuas sin el acceso a Movistar + y el problema de la conectividad , que es lo que nos consta a nosotros .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
824 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL
Efectivamente, no tengo acceso a Movistar TV desde hace tres días, ningún canal ni servicios de TV, ni WiFi desde ayer tarde.
Saludos
Mensaje 8 de 10
823 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola, Eva

Ya tenemos wifi de nuevo, al parecer ya se solucionado la indicencia.

Acabo de proceder a resintonizar los videobrigde tal como me ha indicado un compañero de la Comunidad, Samuel, y funcionan correctamente, de modo que ya tengo acceso a los contenidos de Movistar Tv.

Muchas gracias por todo

Saludos!!

Mensaje 9 de 10
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @2429joanlaura

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
800 Visitas