Por tercera vez en poco tiempo no puedo ver la tv
EL descodificador se bloquea por algún problema. Las otras veces lo arreglaron, hoy no y ahora estoy sin televisión
Por qué no sustituyen los descodificadores que dan problemas? Ahora me toca estar sin tv
CAda vez más caro y peor servicio
La vez anterior me costó varias llamadas al 1002 hasta que conseguí que sustituyeran un descodificador antiguo con el que no podía utilizar las prestaciones por las que pagaba
Espero que descuenten de la factura el tiempo que no puedo ver la tv
Un desastre
Hola ANI50 !!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
es un tema del descodificador , ha dado problemas en otras dos ocasiones . En el 1002 han intentado solucionarlo y lo han dejado peor, ahora ya ni se carga
el el sábado viene el técnico, solo me daban como opción mañana de 4 a 5 que tengo médico o el sábado que es cuando vendran
asi que hoy, jueves y viernes sin Tv 😡
Reclamaré los días sin servicio
Un saludo
Hola ANI50 ,
si aún así quieres que realicemos un seguimiento nos puedes remitir los datos por privado tal y como te indicamos. En caso contrario, dinos si podemos cerrar el hilo como que ya lo resuelves por otra vía.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El colmo!!
desde el miércoles sin tv
el técnico viene mañana sábado porque no daban otra opción y me están enviando mensajes el 1002.
“Nuestros técnicos están trabajando para resolver su incidencia”
Estarán trabajando, pero en resolver mi problema NO 😡😡😡 sigo sin tv.
Vaya cara dura!!!!
Hola ANI50 ,
hace más de una semana que no hemos tenido noticias por tu parte, pues te enviamos un mensaje privado el 15 de oct. a las 17:59 y no hemos recibido los datos solicitados desde entonces, por lo que entendemos que los has solucionado por otra vía.
Cerramos este hilo pero puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda que te surja en el futuro.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es