No se como activar movistar para ver la tele en resto dispositivos además de la TV (tablet, PC, ETC.)

María Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
No se como activar movistar para ver la tele en resto dispositivos además de la TV (tablet, PC, ETC.)

Cuando intento activar movietar para verlo en Pc ó tablet y me pide usuario y contraseña me dice que no hay ninguna cuenta asociada. Tampoco me han mandado nada. NO ENTIENDO.

Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Ángeles !

 

Para poder disfrutar del servicio  Movistar+ en tus dispositivos, tienes que activar dicho servicio a través de un formulario.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad se indica como darse de alta.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Ángeles !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido activar el servicio de Movistar+ ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  María Ángeles,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto de alguna forma tu registro en M+.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
633 Visitas