No se enciende la luz ni en Ext1 ni en Ext2 y no le llega la red al descodificador.

Fresa27
Yo probé el VDSL
No se enciende la luz ni en Ext1 ni en Ext2 y no le llega la red al descodificador.
 
Mensaje 1 de 12
973 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fresa27

 

¿Cómo tienes conectado el descodificador? (cable, wifi)

¿Qué modelo tienes?

¿Has comprobado que todos los cables estén bien conectados?

¿Tienes internet en el router?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
967 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

El decodificador está conectado por cable a ese amplificador y este por wifi a la red.

Los cables están bien conectados.

El router tiene internet.

Mensaje 3 de 12
961 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fresa27  ha escrito:

El decodificador está conectado por cable a ese amplificador y este por wifi a la red.

Los cables están bien conectados.

El router tiene internet.


En ese caso puede ser una desconfiguración del amplificador. 

 

Haz un reset al amplificador y vuelve a emparejarlo (revisa que esté enchufado todo en el amplificador)

 

.

Mensaje 4 de 12
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fresa27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Conifrmanos si la luz ni en Ext1 ni en Ext2 te refieres al verificador del cable ethernet de la parte de atrás del router o del amplificador. Que problema tienes en el descodificador no visualizas los canales, se te queda la pantalla en azul.... Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
922 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Al resetearlo se iluminan en rojo el resto de los LED pero el de Ext1 y el de EXT siguen a oscuras...

Gracias!

Mensaje 6 de 12
920 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fresa27  ha escrito:

Sigue igual. Al resetearlo se iluminan en rojo el resto de los LED pero el de Ext1 y el de EXT siguen a oscuras...

Gracias!


@Fresa27 comprueba que el cable ethernet que va al amplificador esté bien conectado.

 

 

 

Cuando el LED ETH1 y ETH2 está apagado es que no hay ningún cable ethernet conectado (o que está mal conectado)

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 12
910 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

El cable está bien conectado, en mi opinion el aparatito está estropeado...

 

Gracias! 

Mensaje 8 de 12
903 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fresa27  ha escrito:

El cable está bien conectado, en mi opinion el aparatito está estropeado...

 

Gracias! 


 

En la parte trasera fíjate en que posición tienes el conmutador:

 

 

 

¿Has probado otro cable ethernet diferente?

 

 

.

Mensaje 9 de 12
902 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

He cambiado el cable y ahora se enciende el LED pero el mensaje en la tele es el mismo: Intentando conectar a la red. 

He reiniciado el router y el decodficador y no se resuelve. 

 

Gracias!

Mensaje 10 de 12
873 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fresa27  ha escrito:

He cambiado el cable y ahora se enciende el LED pero el mensaje en la tele es el mismo: Intentando conectar a la red. 

He reiniciado el router y el decodficador y no se resuelve. 

 

Gracias!


¿Has comprobado que estén emparejados (router-repetidor)?

¿Has comprobado otro cable que esté nuevo?

 

.

Mensaje 11 de 12
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fresa27:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
845 Visitas