El decodificador está conectado por cable a ese amplificador y este por wifi a la red.
Los cables están bien conectados.
El router tiene internet.
@Fresa27 ha escrito:El decodificador está conectado por cable a ese amplificador y este por wifi a la red.
Los cables están bien conectados.
El router tiene internet.
En ese caso puede ser una desconfiguración del amplificador.
Haz un reset al amplificador y vuelve a emparejarlo (revisa que esté enchufado todo en el amplificador)
.
Hola Fresa27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Conifrmanos si la luz ni en Ext1 ni en Ext2 te refieres al verificador del cable ethernet de la parte de atrás del router o del amplificador. Que problema tienes en el descodificador no visualizas los canales, se te queda la pantalla en azul.... Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual. Al resetearlo se iluminan en rojo el resto de los LED pero el de Ext1 y el de EXT siguen a oscuras...
Gracias!
@Fresa27 ha escrito:Sigue igual. Al resetearlo se iluminan en rojo el resto de los LED pero el de Ext1 y el de EXT siguen a oscuras...
Gracias!
@Fresa27 comprueba que el cable ethernet que va al amplificador esté bien conectado.
Cuando el LED ETH1 y ETH2 está apagado es que no hay ningún cable ethernet conectado (o que está mal conectado)
Un saludo.
El cable está bien conectado, en mi opinion el aparatito está estropeado...
Gracias!
Editado 26-11-2018 22:03
He cambiado el cable y ahora se enciende el LED pero el mensaje en la tele es el mismo: Intentando conectar a la red.
He reiniciado el router y el decodficador y no se resuelve.
Gracias!
@Fresa27 ha escrito:He cambiado el cable y ahora se enciende el LED pero el mensaje en la tele es el mismo: Intentando conectar a la red.
He reiniciado el router y el decodficador y no se resuelve.
Gracias!
¿Has comprobado que estén emparejados (router-repetidor)?
¿Has comprobado otro cable que esté nuevo?
.
Hola Fresa27:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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