Editado 23-03-2022 9:56
Editado 23-03-2022 9:56
Buenos dias.
Desde ayer en los 2 decos que tengo no se escucha el canal movistar estrenos 2, todos los demas canales se escuchan bien.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorobre
Hemos consultado la linea que tenemos registrada de otras consultas , 9*******69 , en caso de no ser sobre esta linea la consulta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea fija a consultar.
En cuanto a esta linea mencionada , vemos que tiene dos equipos instalados , ¿la falta de audio en este canal es en ambos ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
si es esa la linea, ocurria sobre los 2 equipos, pero desde hace 30 minutos mas o menos vuelve a funcionar sin problemas.
Gracias y saludos
Buenos días @Jorobre
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Jorobre
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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