No se escucha canal estrenos 2

Jorobre
Yo probé el VDSL
No se escucha canal estrenos 2

Buenos dias.

Desde ayer en los 2 decos que tengo no se escucha el canal movistar estrenos 2, todos los demas canales se escuchan bien.

Saludos

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Hemos consultado la linea que tenemos registrada de otras consultas , 9*******69 , en caso de no ser sobre esta linea la consulta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la linea fija a consultar.

En cuanto a esta linea mencionada , vemos que tiene dos equipos  instalados , ¿la falta de audio en este  canal es en ambos ?

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

si es esa la linea, ocurria sobre los 2 equipos, pero desde hace 30 minutos mas o menos vuelve a funcionar sin problemas.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorobre

 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorobre

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas