No se escucha el decodificador movistar.

Miriken
Yo probé el VDSL
No se escucha el decodificador movistar.

Buenas, desde hace unos días, movistar no se escucha, se ve todo bien, pero no hay manera de escuchar el sonido. Ya lo hemos reseteado, desconectado y vuelto a conectar, y nada. 

 

Todo paso cuando mi hermano conecto la play, y le dio a algo del sonido, pero no sabemos como solucionarlo.  La tele es una LG 

Mensaje 1 de 7
2.238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Miriken,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Revisa en la configuración de descodificador en Audio, que no tengáis activada la opción de Dolby. Comprobar tambien que este correctamentee conectardo el cable hdmi al televisor y si tienes la posibilidad conectalo en otra clavija hdmi, recuerda luego cambiar en el televisor el canal de entrada al de esa clavija y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.227 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por responder tan pronto, el Dolby está activado, y hemos cambiado de clavija del hdmi, a veces se escucha, pero cuando apagas y enciendes de nuevo se queda sin sonido. 

Mensaje 3 de 7
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.183 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya el problema se solucionó, muchas gracias ☺️

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.107 Visitas