¿ No se escucha la película del canal Bom Cine ?

CristianFernandezVea
Mi vida cambió con el ADSL
¿ No se escucha la película del canal Bom Cine ?

El Canal Bom Cine la película no se Escucha y eso ke tengo la tv a tope de volumen.

 ¿pueden Arreglarlo ? 

Mensaje 1 de 6
1.947 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Es un problema del propio canal y me atrevería a decir que del máster de la película que están emitiendo porque en la película que han emitido antes no les sucedía, en su emisión en la TDT también tienen el mismo problema.

 

Sí que se escucha pero muy muy bajito, es una lástima porque la película la he estado viendo un rato y está genial.

 

Ojala lo solucionen en la continuidad del propio BOM Cine, que es donde está el fallo, pero siendo fin de semana, lo dudo.

Mensaje 2 de 6
1.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CristianFernandezVea

 

Sentimos la demora en responderte y vemos que has sido asesorado por @LuisPulido, a quien le agradecemos por su aportación, ¿el resto de contenido del canal te funciona?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.824 Visitas
CristianFernandezVea
Mi vida cambió con el ADSL

si ya se escucha es culpa de los del canal .,

Mensaje 4 de 6
1.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianFernandezVea

 

Lamentamos las molestias ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianFernandezVea

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.722 Visitas