Me parece vergonzoso y hoy por fin en el 1002 me lo confirman que no se puede grabar en HD aquellos canales que emiten en SD y HD. Solamente grabarán en SD. Nos llevan mareando desde hace 3 meses con las grabaciones HD diciendonos que hay una incidencia técnica y que estaban solucionándolo, cuando era mentira, y así me lo confirman hoy en el 1002. Yo pago un servicio y MOVISTAR no cumple, vergonzoso y encima nos suben 3 euros el próximo mes. "Ni en la hora que me quité el IPLUS".
Hola @jertempr
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, actualmente lo que podemos decirte es que se están realizando trabajos en el sistema de grabaciones, y por ello no es posible grabar en HD.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jertempr :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 08-01-2016 21:26:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es