No se graban las series completas

vaparicio
Yo probé el VDSL
No se graban las series completas

Buenas tardes, tengo un problema, puse a grabar la temporada completa de Mr Robot T2 y Ray Donovan T4 justo unos dias antes de que empezaran a emitirla (a traves de la guia) y no se han grabado completas. Mr Robot, ya ha finalizado y solo ha grabado 4 capitulos, y Ray Donovan T4, solo me ha grabado 4  de los 12 capitulos. No lo entiendo, ¿porque no graba las temporadas completas? Decir que tengo espacio en el disco virtual (mas del 80% libre)

 

Tambien he observado que me desaparecen las peliculas que marco como favoritas para verlas mas tarde o para tener una lista de peliculas para ver, sin tener que andar buscandolas. ¿Fallo del deco? ¿Fallo del servidor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vaparicio

 

 

Nos puedes enviar por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, para poder trasladarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 9
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vaparicio!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
811 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda/Arancha, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vaparicio

 

Vemos que han intentado contactar contigo desde el dto técnico, sin conseguirlo, se ha realizado una actualización del firmware en remoto ¿Se ha solucionado ya la incidencia que comentas?.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
785 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Hola Vero, disculpa, pero he estado fuera. Bueno, las series no se han grabado completas y estuve hablando con un técnico que me indicó que posiblemente no se habrian emitido los capitulos, la cuestion es que han desaparecido del apartado finalizadas y no se ha grabado entera. Es igual, estan en VoD y puedo ver los capitulos que me faltan.

He puesto otra a grabar completa (Blacklist) a ver si lo hace bien a partir de esta actualizacion. Cerrar la incidencia y mientras obeservo si funciona bien, si no, os volveré a contactar.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 9
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vaparicio

 

Perfecto, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
761 Visitas