Editado 27-09-2016 19:36
Editado 27-09-2016 19:36
Buenas tardes, tengo un problema, puse a grabar la temporada completa de Mr Robot T2 y Ray Donovan T4 justo unos dias antes de que empezaran a emitirla (a traves de la guia) y no se han grabado completas. Mr Robot, ya ha finalizado y solo ha grabado 4 capitulos, y Ray Donovan T4, solo me ha grabado 4 de los 12 capitulos. No lo entiendo, ¿porque no graba las temporadas completas? Decir que tengo espacio en el disco virtual (mas del 80% libre)
Tambien he observado que me desaparecen las peliculas que marco como favoritas para verlas mas tarde o para tener una lista de peliculas para ver, sin tener que andar buscandolas. ¿Fallo del deco? ¿Fallo del servidor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @vaparicio
Nos puedes enviar por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, para poder trasladarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vaparicio
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @vaparicio!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vaparicio
Vemos que han intentado contactar contigo desde el dto técnico, sin conseguirlo, se ha realizado una actualización del firmware en remoto ¿Se ha solucionado ya la incidencia que comentas?.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vero, disculpa, pero he estado fuera. Bueno, las series no se han grabado completas y estuve hablando con un técnico que me indicó que posiblemente no se habrian emitido los capitulos, la cuestion es que han desaparecido del apartado finalizadas y no se ha grabado entera. Es igual, estan en VoD y puedo ver los capitulos que me faltan.
He puesto otra a grabar completa (Blacklist) a ver si lo hace bien a partir de esta actualizacion. Cerrar la incidencia y mientras obeservo si funciona bien, si no, os volveré a contactar.
Gracias!
Hola @vaparicio
Perfecto, si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es