No se guarda el punto de visionado al final de las grabaciones

Cryder
Aportador Cinturón Azul
No se guarda el punto de visionado al final de las grabaciones

Este es un problema que sucede desde siempre, no sé si es algo normal o no, pero es muy molesto. Hay veces que estoy viendo una grabación y, estando cerca del final (pero sin haber acabado), tengo que pararla para seguir más tarde, pues en ese caso no guarda el punto para seguir después.

 

Y, cuando son grabaciones de varias horas, hay que pasarlo casi todo con velocidad 64x (el máximo que permite el descodificador), ya que no se le puede decir que vaya a un punto concreto, lo que tarda bastante.

 

¿Hay alguna forma de desactivar este comportamiento, que lo guarde siempre, y yo ya después borraré el estado (con la opción Dejar de ver)?

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Cryder
Aportador Cinturón Azul

Lo siento, pero no he entendido nada, ¿puedes explicármelo de otra forma? Que yo sepa, la grabación dura lo que dura (sean 2, 4, o 50 horas), y se le deja algo más de margen, pero a veces es tan corto que el programa acaba justo al final de la grabación. Así que no entiendo eso de las 2 h.

Mensaje 51 de 56
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

Confirmarte al respecto, que la situación que nos confirmas es una gestión propia del servicio de grabaciones a día de hoy, que en todo caso a través de este enlace se puede tomar nota de cualquier sugerencia orientada para cambiar/mejorar esa funcionalidad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 52 de 56
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Cryder
Aportador Cinturón Azul

Escribidlo vosotros o moved el hilo si queréis, yo ya estoy harto de explicar el problema, no tengo por qué escribirlo en otro hilo de este mismo foro.

Mensaje 53 de 56
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder dejar constancia de tu sugerencia y se pueda tener en cuenta para próximas actualizaciones, puedes dejar constancia en el foro de Sugerencias (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cryder,

 

No hemos recibido mas contactos pro tu parte. Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



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