No se guarda el punto de visionado al final de las grabaciones

Cryder
Yo probé el VDSL
No se guarda el punto de visionado al final de las grabaciones

Este es un problema que sucede desde siempre, no sé si es algo normal o no, pero es muy molesto. Hay veces que estoy viendo una grabación y, estando cerca del final (pero sin haber acabado), tengo que pararla para seguir más tarde, pues en ese caso no guarda el punto para seguir después.

 

Y, cuando son grabaciones de varias horas, hay que pasarlo casi todo con velocidad 64x (el máximo que permite el descodificador), ya que no se le puede decir que vaya a un punto concreto, lo que tarda bastante.

 

¿Hay alguna forma de desactivar este comportamiento, que lo guarde siempre, y yo ya después borraré el estado (con la opción Dejar de ver)?

Mensaje 1 de 56
3.160 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Cryder
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero no he entendido nada, ¿puedes explicármelo de otra forma? Que yo sepa, la grabación dura lo que dura (sean 2, 4, o 50 horas), y se le deja algo más de margen, pero a veces es tan corto que el programa acaba justo al final de la grabación. Así que no entiendo eso de las 2 h.

Mensaje 51 de 56
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

Confirmarte al respecto, que la situación que nos confirmas es una gestión propia del servicio de grabaciones a día de hoy, que en todo caso a través de este enlace se puede tomar nota de cualquier sugerencia orientada para cambiar/mejorar esa funcionalidad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
197 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Escribidlo vosotros o moved el hilo si queréis, yo ya estoy harto de explicar el problema, no tengo por qué escribirlo en otro hilo de este mismo foro.

Mensaje 53 de 56
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder dejar constancia de tu sugerencia y se pueda tener en cuenta para próximas actualizaciones, puedes dejar constancia en el foro de Sugerencias (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cryder,

 

No hemos recibido mas contactos pro tu parte. Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
139 Visitas