Buenos días. Este fin de semana no he podido programar la grabación ni de la clasificación ni de la carrera de F1 de este fin de semana. Esta es una operación que realizo habitualmente los fines de semana con carrera de F1, sin embargo, esta semana ni a través de la página web de programación remota del iPlus (mi procedimiento habitual) ni desde el propio iPlus he podido.
En el caso de la web, lo he repetido varias veces y siempre al cabo de un tiempo me aparecía el icono de operación rechazada por el iPlus. Cuando lo he intentado desde el propio iPlus se me indicaba que el canal F1 no permitía la programación de grabaciones.
Aprovecho el post para pedir que el servicio de grabación remota, sería interesante que incorporara la funcionalidad de añadir tiempo a la grabación, tal y como se ofrece desde el iPlus. Esto es interesante para eventos deportivos que se pueden prolongar más de lo previsto en la parrilla de programación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola MPPT!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MPPT!
¿ La televisión la tiene contratada?
No me aparece que la tenga activa.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola MPPT!
En este caso voy a pasar tu hilo con el departamento especialista .
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MPPT
Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Disculpa la demora en la respuesta.
¿Realizaste un reset de red de Iplus?, si no es así, ¿puedes realizarlo e intentar programar de nuevo una grabación?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, realicé varios reset al iPlus. Es algo habitual ya que es un aparato que falla muchísimo y muchas veces me toca retirarle la alimentación y volverlo a arrancar. Por supuesto, que tras los reinicios hubo intentos de programación remota.
No se si la red también afecta a la imposibilidad de grabarlo desde la propia Guía del iPlus. El propio iPlus estuvo algunos años sin conectar a la red y la guía funcionaba perfectamente.
Por cierto, no se porque este hilo está en la rama de Fibra y ADSL, quizá lo creara yo aquí por error. Supongo que debería ir a la rama de TV. Si creéis conveniente moverlo de rama, adelante.
Hola @MPPT
Hemos procedido a movel el hilo a soporte tv.
Se ha pasado la incidencia EXPTEC006661 para que en breve se pongan en contacto contigo y puedan solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Un cordial saludo. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado del 1002 indicando que habían hecho algunas comprobaciones. He quedado con ellos para esta tarde para verificar que vaya bien.
He realizado una programación de una carrera y de una película de otro canal y ambas programaciones se han volcado al iPlus sin problemas.
Gracias.
Hola @MPPT
Nos alegramos de que se haya resuelto, ya sabes donde estamos para futuras ocasiones. 😉
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram