No se ha podido programar una grabación en canal F1

MPPT
Yo probé el VDSL
No se ha podido programar una grabación en canal F1

Buenos días. Este fin de semana no he podido programar la grabación ni de la clasificación ni de la carrera de F1 de este fin de semana. Esta es una operación que realizo habitualmente los fines de semana con carrera de F1, sin embargo, esta semana ni a través de la página web de programación remota del iPlus (mi procedimiento habitual) ni desde el propio iPlus he podido.

 

En el caso de la web, lo he repetido varias veces y siempre al cabo de un tiempo me aparecía el icono de operación rechazada por el iPlus. Cuando lo he intentado desde el propio iPlus se me indicaba que el canal F1 no permitía la programación de grabaciones.

 

Aprovecho el post para pedir que el servicio de grabación remota, sería interesante que incorporara la funcionalidad de añadir tiempo a la grabación, tal y como se ofrece desde el iPlus. Esto es interesante para eventos deportivos que se pueden prolongar más de lo previsto en la parrilla de programación.

 

Mensaje 1 de 16
1.163 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MPPT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MPPT!

 

¿ La televisión la tiene contratada?

 

No me aparece que la tenga activa.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.131 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Por Satélite (desde 1999)

 

 

Mensaje 4 de 16
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MPPT!

 

En este caso voy a pasar tu hilo con el departamento especialista .

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.106 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias, Samuel.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 16
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.049 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Gracias, Marisa.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 16
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

¿Realizaste un reset de red de Iplus?, si no es así, ¿puedes realizarlo e intentar programar de nuevo una grabación?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
971 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Si, realicé varios reset al iPlus. Es algo habitual ya que es un aparato que falla muchísimo y muchas veces me toca retirarle la alimentación y volverlo a arrancar. Por supuesto, que tras los reinicios hubo intentos de programación remota.

 

No se si la red también afecta a la imposibilidad de grabarlo desde la propia Guía del iPlus. El propio iPlus estuvo algunos años sin conectar a la red y la guía funcionaba perfectamente.

 

Mensaje 10 de 16
968 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Por cierto, no se porque este hilo está en la rama de Fibra y ADSL, quizá lo creara yo aquí por error. Supongo que debería ir a la rama de TV. Si creéis conveniente moverlo de rama, adelante.

 

Mensaje 11 de 16
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Hemos procedido a movel el hilo a soporte tv.

 

Se ha pasado la incidencia EXPTEC006661 para que en breve se pongan en contacto contigo y puedan solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
955 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 16
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un cordial saludo. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
937 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 indicando que habían hecho algunas comprobaciones. He quedado con ellos para esta tarde para verificar que vaya bien.

 

He realizado una programación de una carrera y de una película de otro canal y ambas programaciones se han volcado al iPlus sin problemas.

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 16
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Nos alegramos de que se haya resuelto, ya sabes donde estamos para futuras ocasiones. 😉

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
911 Visitas