No se ha podido programar una grabación en canal F1

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No se ha podido programar una grabación en canal F1

Buenos días. Este fin de semana no he podido programar la grabación ni de la clasificación ni de la carrera de F1 de este fin de semana. Esta es una operación que realizo habitualmente los fines de semana con carrera de F1, sin embargo, esta semana ni a través de la página web de programación remota del iPlus (mi procedimiento habitual) ni desde el propio iPlus he podido.

 

En el caso de la web, lo he repetido varias veces y siempre al cabo de un tiempo me aparecía el icono de operación rechazada por el iPlus. Cuando lo he intentado desde el propio iPlus se me indicaba que el canal F1 no permitía la programación de grabaciones.

 

Aprovecho el post para pedir que el servicio de grabación remota, sería interesante que incorporara la funcionalidad de añadir tiempo a la grabación, tal y como se ofrece desde el iPlus. Esto es interesante para eventos deportivos que se pueden prolongar más de lo previsto en la parrilla de programación.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
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¡ Hola MPPT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 16
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¡ Hola MPPT!

 

¿ La televisión la tiene contratada?

 

No me aparece que la tenga activa.

 

Un saludo.


Samuel



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Por Satélite (desde 1999)

 

 

Mensaje 4 de 16
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¡ Hola MPPT!

 

En este caso voy a pasar tu hilo con el departamento especialista .

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 16
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De acuerdo. Muchas gracias, Samuel.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 16
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Hola @MPPT

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 16
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Gracias, Marisa.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 16
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Hola @MPPT

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

¿Realizaste un reset de red de Iplus?, si no es así, ¿puedes realizarlo e intentar programar de nuevo una grabación?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 16
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Si, realicé varios reset al iPlus. Es algo habitual ya que es un aparato que falla muchísimo y muchas veces me toca retirarle la alimentación y volverlo a arrancar. Por supuesto, que tras los reinicios hubo intentos de programación remota.

 

No se si la red también afecta a la imposibilidad de grabarlo desde la propia Guía del iPlus. El propio iPlus estuvo algunos años sin conectar a la red y la guía funcionaba perfectamente.

 

Mensaje 10 de 16
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Por cierto, no se porque este hilo está en la rama de Fibra y ADSL, quizá lo creara yo aquí por error. Supongo que debería ir a la rama de TV. Si creéis conveniente moverlo de rama, adelante.

 

Mensaje 11 de 16
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Hola @MPPT

 

Hemos procedido a movel el hilo a soporte tv.

 

Se ha pasado la incidencia EXPTEC006661 para que en breve se pongan en contacto contigo y puedan solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 12 de 16
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Muchas gracias, Toñi.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 16
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Hola @MPPT

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un cordial saludo. Toñi



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Mensaje 14 de 16
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Me han llamado del 1002 indicando que habían hecho algunas comprobaciones. He quedado con ellos para esta tarde para verificar que vaya bien.

 

He realizado una programación de una carrera y de una película de otro canal y ambas programaciones se han volcado al iPlus sin problemas.

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 16
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Hola @MPPT

 

Nos alegramos de que se haya resuelto, ya sabes donde estamos para futuras ocasiones. 😉

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 16 de 16
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