No se instala Silverlight – Crome ni Safari

Pedro-Laguna
Más integrado que la RDSI
No se instala Silverlight – Crome ni Safari

Buenos dias.

 

Acabo de registrarme en la Moviestar + soy nuevo en esta  plataforma.

 

No consigo ver Moviestar + en el ordenador.

 

Soy de Mac, así que creo que mi única opción es Crome, pero como mi ordenador no es de ultima generación, debería poder verlo tambien con Safari, pero no es así.

 

En el iPhone si tengo acceso, por lo que descarto problemas en el registro de usuario.

 

Características den Mac

OSX 10.11.6 El Capitan

MacBook Pro (15 pulgadas, finales de 2008)

Procesador 2,66 GHz Intel Core 2 Duo

Ram 8 GB 1067 MHz DDR3

Disco de arranque Macintosh HD

Grafico  NVIDIA GeForce 9400M 256 MB

 

Nnavegador

Google Chrome está actualizado

Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits)

 

Nnavegador

Safari

Versión 11.1.2 (11605.3.8.1)

 

Cuando entro en ver.movistarplus.es/ pincho en identifícate, se abre la ventana instalar Silverlight, no se instala Silverlight, el enlace inferior, pincha aquí me dirige a otra ventana en la que me pierdo, por que las opciones sin infinitas y no acierto a dar con la solución.

 

Según la pagina Moviestar ayuda, mi ordenador cumple las características, Crome debería de funcionar y Safari decís que no funciona.

 

Estoy conectado por Wi-fi, a unos 3 metros del ruter, no creo que sea un problema,  pedís mínimo 3 Mb de señal, no lo puedo comprobar ya que no se donde buscar en mi ordenador la potencia da la red Wi.Fi.

 

¿Que tengo que hacer? ¿Es compatible este ordenador con Moviestar +?

 

Por favor las indicaciones claras y detalladas, esto me supera.

 

He intentado solucionarlo con la información de las consultas de otros usuarios en los foros y no lo he conseguido.

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro-Laguna

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro-Laguna


Hemos recibido tus datos y el servicio esta activado de forma correcta.


Además comprobamos que tienes sesiones abiertas desde un terminal iPhone, entendemos que desde ahí no tienes problema.


Con el navegador Safari el servicio no es compatible.

 

¿Has revisado este hilo?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2909174


Aquí tienes pantallazos del proceso y pasos a seguir.

 

Verifica el mensaje e intenta instalar de nuevo Silverlight, si no puedes, escríbenos indicándonos de forma literal cualquier error que te aparezca o si puedes, mejor, mandanos un pantallazo de dicho error para conocer con detalle la situación.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro-Laguna


Comprobamos en nuestro sistema que hay una sesión iniciada desde un navegador (PC):

 

2019-10-07 01:05:48

 

¿Revisaste el hilo que te mandamos donde se detalla el proceso de instalación y posibles errores?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro-Laguna


Seguimos pendientes de tu respuesta, comprobamos otra sesión abierta desde navegador:

 

PC (Web Player) desde CASA fecha 2019-10-08 hora 00:52:53

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro-Laguna

 

Hemos comprobado que hoy también tienes una sesión abierta ayer por la noche desde el navegador de un PC.

 

Entendemos al no recibir respuesta por tu parte que tu incidencia esta resuelta. 

 

Si no es el caso, abre un nuevo hilo solicitando nuestra ayuda.

 

No dudes en escribirnos para cualquier otra consulta o petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas