Hola, tengo un decodificador arris STIH207-0.0.
El problema es que ha encontrado una actualización, me pide que acepte....acepto y el decodificador se apaga...se vuelve a encender y me vuelve a decir que ha encontrado una actualización...y todo el rato igual.
Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal @bunker1980 entiendo por lo que comentas que cuando dices que se apaga, forma parte de un reinicio, si es esto y no lo pagas mediante botón, apágalo unos diez minutos y vuelve a encender.
Si tuvieras conectado un descodificador, apágalo también y no lo enciendas hasta que el router este listo.
Buenos días @bunker1980
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @bunker1980
¿Continuas sin poder actualizar el descodificador?
Estamos a la espera de la confirmación de los datos de tu linea, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-08-2019 11:07
Editado 17-08-2019 11:07
Buenos días @bunker1980.
Hemos recibido tus datos, comprobamos que tienes pedido un cambio de ADSL a Fibra, ¿correcto?.
Tu linea ADSL esta sincronizada pero no he podido acceder a los datos del descodificador ahora mismo, ¿esta encendido? ¿esta conectado al puerto número 1 LAN del router ADSL? (es el único que vemos funcionando).
En todo caso, por si acaso no le esta llegando conexión, es oportuna la prueba que ha indicado @Alez_MVP; Apaga tanto el descodificador como el router; espera unos 5/10 minutos aproximadamente, enciende el router y no enciendas el descodificador hasta que el led "internet" del router ADSL este parpadeando en color verde.
Espero tu respuesta y el resultado de esta prueba.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, si, estoy en proceso de cambio de adsl a fibra ( con la instalación de cableado de fibra y router fibra en casa ) lo que no sé que problemas hay que no puedo disfrutar de la fibra aún.
Me volvieron a conectar el ADSL y me dijeron que el decodificador se actualizaría y ya está. (Pero no funciona).
El decodificador lo tengo conectado al router por el puerto LAN 1 y el paso de apagar router y decodificador.
Hola @bunker1980.
Desde nuestro área técnica no tenemos información exacta sobre los proceso de instalación, esta consulta la tienes que hacer al área comercial de la Comunidad Movistar
Puede ser posible que el router no este proporcionando la señal correctamente, para verificar si funciona correctamente gestiona un reset de fábrica del mismo, pulsando con un palillo durante 15 segundos en el botón de la parte posterior que pone "reset" y comprueba el servicio.
Comprueba la conexión en otro puerto por si fuera error del puerto número 1.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @bunker1980.
Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, ¿se ha actualizado ya el descodificador?, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @bunker1980
Como hemos verificado que has pulsado el botón de solución aceptada procedemos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es