Buenas tardes, está mañana si me funcionaba correctamente el teclado del codificador de Movistar+ para poder buscar una película o serie, pero ahora mismo volví entrar para poder escribir y no me aparece la página en donde se encuentra dicho teclado, me podrían ayudar.
Un saludo y gracias.
Editado 23-03-2020 17:46
Editado 23-03-2020 17:46
Tengo el codificador UHD Movistar+A 00412518
¿Has probado el simple gesto de desenchufarlo de la corriente un minuto y volverlo a enchufar par que realice la carga e intentarlo de nuevo?.
Si me funciono después de hacer ese proceso, pero ahora no me sale la información de los canales ni la guía
Posiblemente tengais algun problema en la zona. Cuando hay algun fallo de esos puede que sea puntual, yo normalmente desenchufo y vuelvo a enchufar y solucionado.
Buenos días @BelnBarrera:
Comprobamos que Andrés (agradecemos su colaboración) ha estado ayudándote.
Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya puedes utilizar tanto el teclado como la guía de programación con normalidad?
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @BelnBarrera:
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya puedes usar el teclado y la guía con normalidad?
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BelnBarrera
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es