No se me pone el teclado en el codificador

BelnBarrera
Más integrado que la RDSI
No se me pone el teclado en el codificador

Buenas tardes, está mañana si me funcionaba correctamente el teclado del codificador de Movistar+ para poder buscar una película o serie, pero ahora mismo volví entrar para poder escribir y no me aparece la página en donde se encuentra dicho teclado, me podrían ayudar. 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 9
501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BelnBarrera 

 

¿Que descodificador tienes?.

Mensaje 2 de 9
493 Visitas
BelnBarrera
Más integrado que la RDSI

Tengo el codificador UHD Movistar+A 00412518

Mensaje 3 de 9
489 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado el simple gesto de desenchufarlo de la corriente un minuto y volverlo a enchufar par que realice la carga e intentarlo de nuevo?.

 

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
BelnBarrera
Más integrado que la RDSI

Si me funciono después de hacer ese proceso, pero ahora no me sale la información de los canales ni la guía 

Mensaje 5 de 9
469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente tengais algun problema en la zona. Cuando hay algun fallo de esos puede que sea puntual, yo normalmente desenchufo y vuelvo a enchufar y solucionado.

 

Mensaje 6 de 9
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BelnBarrera:

 

Comprobamos que Andrés (agradecemos su colaboración) ha estado ayudándote.

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya puedes utilizar tanto el teclado como la guía de programación con normalidad?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @BelnBarrera:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si ya puedes usar el teclado y la guía con normalidad?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BelnBarrera

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas