Buenos días!!
Desde ayer domingo, no se me ve la tele. El piloto del decodificador está en rojo, en vez de azul...
Llamé como 5 veces al 1002 y sale una locución pidiendo el nº de telefono de que se trate y dice todo el rato q están trabajando en la linea y mirando el decodificador. Luego cuelgan, te vuelven a llamar los 2 minutos y te pregunta la misma locución si está arreglado o no... pues eso 5 veces... Nunca pude hablar con un técnico!!!
Pueden ayudarme???????
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-09-2018 15:02
Editado 17-09-2018 15:02
Y que tal si enciendes el desco ? presionando 1 sola vez el boton de encendido del mando de movistar y soltarlo , apuntando al "piloto rojo"
hola!!
Solucionado, los técnicos han telecargado el software!!!!
Por cierto, Ibeltran, te ayudo a cargar fotos??
Gracias!!!!
Cualquier respuesta (podes decìr hasta que te cambiaron el desco) para no quedar mal y no aceptar que el desco estaba apagado.
¡Bienvenido a la comunidad lidika75!
Hemos comprobado que ya se a podido solucionar la incidencia.Procedemos a cerrar el hilo.
Pedirle disculpas por el tiempo demorado .
Estaremos encantados de volver atenderte para futuras consultas o incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
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