No se me ve la tele, piloto en rojo del decodificador

lidika75
Yo probé el VDSL
No se me ve la tele, piloto en rojo del decodificador

Buenos días!!

 

Desde ayer domingo, no se me ve la tele. El piloto del decodificador está en rojo, en vez de azul...

 

Llamé como 5 veces al 1002 y sale una locución pidiendo el nº de telefono de que se trate y dice todo el rato q están trabajando en la linea y mirando el decodificador. Luego cuelgan, te vuelven a llamar los 2 minutos y te pregunta la misma locución si está arreglado o no... pues eso 5 veces... Nunca pude hablar con un técnico!!!

 

Pueden ayudarme???????

 

Saludos

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lbeltran
Yo probé el VDSL

Y que tal si enciendes el desco ? presionando 1  sola vez el boton  de encendido del mando de movistar  y soltarlo , apuntando al "piloto rojo"

images.jpgpicard-facepalm.jpg


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
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lidika75
Yo probé el VDSL

hola!!

 

Solucionado, los técnicos han telecargado el software!!!!

 

Por cierto, Ibeltran, te ayudo a cargar fotos??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Gracias!!!!

Mensaje 3 de 6
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josemari_72
Yo probé el VDSL

@lidika75  ha escrito:

hola!!

 

Solucionado, los técnicos han telecargado el software!!!!

 

Por cierto, Ibeltran, te ayudo a cargar fotos??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Gracias!!!!


ZASSSSSSSSCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 6
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lbeltran
Yo probé el VDSL

Cualquier respuesta (podes decìr hasta que te cambiaron el desco) para no quedar mal y no aceptar que el desco estaba apagado.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  lidika75!

 

Hemos comprobado que ya se a podido solucionar la incidencia.Procedemos a cerrar el hilo.

 

Pedirle disculpas por el tiempo demorado .

 

Estaremos encantados de volver atenderte para futuras consultas o incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



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