No se me ven algunas grabaciones

MarcGarciaMuñiz
Más integrado que la RDSI
No se me ven algunas grabaciones

Hola,desde hace unos dias exactamente desde el Viernes dia 6 no se me ven algunas grabaciones,es decir tiene puesto que graba 58 minutos y solo me deja ver cosa de 6 minutos o incluso menos,se para solo y no te deja ver mas.

Agradeceria que si alguien sabe a que puede ser debido me lo diga,porque otras grabaciones se ven perfectamente pero las de la noche no.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Estás hablando de la grabación en red o la grabación local? Porque si es la grabación en red, no se graba por minutos sino por programas. Si no estás seguro, puedes enviarnos un privado con tu teléfono y lo miramos. Y ya de paso puedes darnos un móvil de contacto y el modelo de router y desco por si tenemos que mirar algo mas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas