No se me ven algunos canales con moviestar fusion

Highlighted
No se me ven algunos canales con moviestar fusion

Hola ! Sé que estos días es normal que todo vaya más lento. En mi caso algunos canales de fusión no se me ven y tampoco puede iniciar un contenido cuando yo desee.

hay alguna manera de arreglarlo?

un saludo

perdon por las molestias 

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No se me ven algunos canales con moviestar fusion

Buenos días @LauraVillarroyaGea y Bienvenido a Comunidad Movistar

Estos días sí que se está produciendo una congestión y/o saturación sobretodo en cuando a redes Wifi. ¿El descodificador que tienes está conectado directamente por cable al router, a un amplificador Wifi o está por Wifi?. Intenta de desconectar/conectar de la corriente el descodificador y revisa si te cargan los contenidos. Sino habrá que reiniciar todos los equipos de la siguiente manera:

- Si cuentas con fibra, tendrás que desconectar todos los equipos y luego conectarlos en el siguiente orden: ONT, Router y por último el descodificador, esperando entre uno y otro a que arranquen por completo. 

- Si dispones de ADSL, sería únicamente el Router y el descodificador de la misma manera.

Si persiste, podemos comprobar de realizar alguna actualización en remoto, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo, Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @LauraVillarroyaGea

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder comprobar la conexión.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
51 Visitas
Highlighted

Buenos días @LauraVillarroyaGea

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas