No se oye el canal #0

gregodaniel
Más integrado que la RDSI
No se oye el canal #0

Hola llevo uno dias sin poder ver este canal ya que no se oye se ve perfectamente he reiniciado  pero sigue igual.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregodaniel

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregodaniel

 

Te he abierto aviso de incidencia col029496 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregodaniel

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123327469 y me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregodaniel

 

Desde el 21-05-2016 no nos comentas nada, por lo tanto vamos a procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Un Cordial Saludo;



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gregodaniel
Más integrado que la RDSI
Perdon por no contestar antes. Todo arreglado.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gregodaniel,

 

Estupendo entonces!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2



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