No se oye el tv en canal+

mavilamas
Más integrado que la RDSI
No se oye el tv en canal+

Buenas tardes

Desde ayer el televisor no se oye cuando  está en la entrada correspondiente a  movistar+, al salir de esa entrada , en televisor "normal", se oyen perfectamente todos los canales. He comprobado que el boton silenciar no se encuentre activado

Si alguien sabe cómo resolverlo o indicarme a  donde dirigirme, agradecería la información

 

Mensaje 1 de 5
3.306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mavilamas :

 

Perdón por la espera.

 

¿Has comprobado el cableado del deco a la tv?

 

¿Has reseteado el deco?

 

Si todo esto no ha funcionado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.284 Visitas
mavilamas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
3.284 Visitas
mavilamas
Más integrado que la RDSI
Gracias
Resetee el deco y ya funciona
Un saludo
Mensaje 4 de 5
3.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mavilamas

 

Nos alegramos este solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.260 Visitas