Buenas tardes
Desde ayer el televisor no se oye cuando está en la entrada correspondiente a movistar+, al salir de esa entrada , en televisor "normal", se oyen perfectamente todos los canales. He comprobado que el boton silenciar no se encuentre activado
Si alguien sabe cómo resolverlo o indicarme a donde dirigirme, agradecería la información
Hola @mavilamas :
Perdón por la espera.
¿Has comprobado el cableado del deco a la tv?
¿Has reseteado el deco?
Si todo esto no ha funcionado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mavilamas
Nos alegramos este solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
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