No se oyen algunos canales

kikegranada
Yo probé el VDSL
No se oyen algunos canales
Tengo contratado Fusión + y añadido el paquete películas. Desde que se ha activado ni canal #0 ni el paquete películas ni series tiene sonido. Ruego solución pronta.

Gracias
Mensaje 1 de 4
916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikegranada

 

Tienes una consulta más por otro motivo y ya nos has facilitado ahí los datos, ¿podrías confirmarnos por privado tu DNI , número fijo y móvil de contacto para comprobar si son los mismos y así poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
883 Visitas
kikegranada
Yo probé el VDSL

Gracias. He llamado 1002 y arreglado. Era cuestión de configurar el audio dolby en modo automático.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikegranada

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
878 Visitas