No se puede abrir contenido de la guía TV

anadelro
Yo probé el VDSL
No se puede abrir contenido de la guía TV

Abro la guía (en el ordenador), me sale la información y cuando quiero ver las características de una película, por ejemplo, me dice. Este problema me sucede desde hace unos días.

Ya me diréis que tengo que hacer, gracias

Problema No se pudo cargar el contenido

 

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

¿has probado desde diferentes navegadores (Chrome, Edge...? ¿con esa misma cuenta y desde otro dispositivo (móvil, tablet...) te ocurre lo mismo?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Pues mira lo acabo de hacer con el movil, que usa Safari y si la he podido abrir. 

En el ordenador uso Edge

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Solucionado, he vuelto a bajar la guía y ya esta solucionado. Gracias por atenderme

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Me alegro de que ya te  funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro


Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas