No se puede descargar el software del equipo

rafafraco
Más integrado que la RDSI
No se puede descargar el software del equipo

Hola, le he hecho un reset al decodificador y al arrancar me dice que no se puede descargar el software del equipo. Por favor necesito ayuda

Mensaje 1 de 11
1.035 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafafraco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo te confirmamos que tenemos detectada la incidencia, se trata de una incidencia generalizada y se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Realizamos seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafafraco:

 

Nos puedes confirmar si ya se ha actualizado correctamente tu descodificador y lo visualizas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
944 Visitas
rafafraco
Más integrado que la RDSI
  • Si se ha resuelto el problema. No sé cómo pero funciona, lo que noto es que se pixela la imagen. 
Mensaje 4 de 11
937 Visitas
rafafraco
Más integrado que la RDSI
  • Si se ha resuelto el problema. No sé cómo pero funciona, lo que noto es que se pixela la imagen muy a menudo y hay programas que en la guía no se pueden ver con anterioridad 
Mensaje 5 de 11
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafafraco:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
934 Visitas
rafafraco
Más integrado que la RDSI

Hola, mi numero de linea fija es: *********.  Mi dni: *********. Mi domicilio es: *********, telefono de contacto es: *********. Y mi nombre es: *********

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 11
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafafraco!

 

Te agradecería que para posteriores comunicaciones de datos personales los comunicaras a través de mensaje privado Pulsa Aquí:

 

- Número de línea fija,

- DNI, nombre y apellidos,

- Domicilio de instalación y

- Número móvil de contacto.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafafraco:

 

Nos puedes confirmar si las pixelaciones te suceden en todos los canales, y cuando nos indicas que no accedes a U7D a través de la guía, nos puedes detallar si son todos los contenidos de más de tres días anteriores.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafafraco!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafafraco:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
844 Visitas