Hola.
Desde hace un par de días, al encender el desco empieza a cargar un software y enseguida se para y sale este mensaje: "No se puede descargar el software del equipo" "Vuelva a intentarlo"
Y así cada vez que enciendo.
He seguido estos pasos
pero no se arregla.
¿Alguna otra solución?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado. He realizado el reset otra vez, pero en esta ocasión con el botoncito que tiene detrás el desco y ha funcionado. Doy por finalizado el asunto.
Saludos
Buenas tardes @pgarcia
Aunque en este caso no haya sido necesaria nuestra ayuda nos alegramos de que ya este solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pgarcia
Nos alegramos que se haya podido solventar. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es