Buenos días, de un tiempo a esta parte, al ir a reproducir alguna grabación, me aparece un mensaje avisando que la reproducción no es posible, que lo intente más tarde, y que si sigue sin reproducirse, que llame al 1004. Me pasa de vez en cuando y es totalmente aleatorio. A veces se soluciona al rato, y otras, como anoche, no, y lo curioso es que puede pasar con una grabación en concreto, y no afecta al resto de grabaciones, que sí se pueden visionar. De momento, cuando pasa esto, al final siempre he podido ver el contenido, aunque haya sido unos días después, pero es muy molesto. ¿A qué puede ser debido?
Hola @JFsanchez
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JFsanchez
Desde el dia 03-03-2016 no nos comentas ni hemos recibido tus datos ¿Ya esta resuelta tu incidencia?
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JFsanchez
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es