No se puede reproducir el video

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
No se puede reproducir el video

Recien he instalado Yomvi,todo el proceso  ha salido muy bien.Ahora otra cosa,a la hora de reproducir un canal y en todos me sale el mensaje No se puede reproducir el video.He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y el problema persiste.

Los datos de mi Movil son los siguientes Lenovo A850+(Rooteado) y Android 4.2.2

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 17
19.486 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo,

 

Voy a pasar tu caso a mis compañeros del departamento técnico y  te lo miran

 

Un saludo

Ma Jose



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
19.438 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Tomo nota Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 3 de 17
19.427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco & Cochinillo,

si aún no se ha solucionado el problema que indicas,

¿te ocurre en todos los dispositivos o sólo en el móvil Lenovo que indicas?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
19.362 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

No funciona en el Movil Lenovo y en la app del TV Samsung.En el Lenovo se reproduce el mismo mensaje de error y en el TV Samsung despues de instalar la version disponible me indica lo siguiente "Canal+ Yomvi no está disponible en estos momentos.Por favor inténtelo de nuevo mas tarde".  Esto me lo ha dicho siempre.Funciona perfectamente en la web de Movistar.En resumidas cuentas,lo que no funciona es la app de Yomvi tanto en el Movil como en el TV Samsung.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 17
19.360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola Macaco & Cochinillo,

si ya has probado a desistalar y volver a instalar la app de yomvi en el móvil Lenovo y en la smart TV (si es que lo permite), consulta en el siguiente enlace si tus dispositivos son compatibles con el servicio:

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

No todas las smart TV Samsung en las que aparece  la app Yomvi, son compatibles con la aplicación.

Comprueba la compatibilidad de tu TV con el servicio Yomvi

O informaté en samsung:

902172678     

http://www.samsung.com/

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
19.325 Visitas
DavidCenicerosAransay
Más integrado que la RDSI

Muy buenas

Tengo un xiaomi mi box tv y cuando intento reproducir un vod o un canal me indica que nomse puede reproducir el video.

Me podrían indicar como solucionar el problema.

 

un saludo

Mensaje 7 de 17
18.591 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te refieres a contenidos de Yomvi o de Movistar TV (vía decodificador)?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
18.557 Visitas
sbuhito
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Mi padre tiene una tablet de las siguientes características:

 

LEOTEC SUPERNOVA

Allwinner A33 Quad core, Cortex A7 1,2Ghz

AndroidTM 5.1 Lollipop

RAM 1GB DDR3

 

Hemos instalado yomvi y para la mayoría de los canales aparece el error "No se puede reproducir video". Lo curioso es que no es en todos. ¿Qué puede estar pasando?.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 17
17.939 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito,

 

Bienvenid@ a la comunidad y Felices Reyes Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

Ana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
17.873 Visitas
AinaraFernándezClos
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

Nosotros también tenemos el mismo problema. Hemos comprado una tablet wolder Berlin y la aplicación yomvi reproduce todos los canales excepto los del plus como canal plus liga. El mensaje es "No es posible reproducir el vídeo". 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 17
17.856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito

 

Necesito que me envies el numero de la linea fija con la que esta registrada la app Yomvi.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
17.776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito

 

Hemos pasado tu incidencia con el servicio Yomvi al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar que sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
17.719 Visitas
sotitrigo
Mi vida cambió con el ADSL

También me falla la aplicación yomvi pero solo con algunos canales. Se reproduce unos segundos y sale el mensaje no se puede reproducir vídeo . tnt la fox se reproduce sin problemas pero la 1 el plus etc falla

Hay alguna solución ?

 

 

Mensaje 14 de 17
17.590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito

 

Tines una averia abierta por el problema de canales en Yomvi, tenemos que esperar respuesta de tecnico, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
17.547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos comentabas en tu consulta?

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
17.410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbuhito

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que ya se habrá resuelto la incidencia, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
17.039 Visitas