No se puede ver el primer partido de Liga

Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
No se puede ver el primer partido de Liga

Son las 21:00 me siento a ver el partido del Bilbao y Barcelona, y no hay manera de verlo bien, pixela y se queda parado

Solo es el canal del futbol

Esto es una [...]

Mensaje 1 de 30
5.342 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Como se ve en el video solo afecta al canal de ese partido, el resto de canales van bien

Como puede ser esto?

Como me van ha compensar por esto???

Mensaje 2 de 30
4.810 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Juanjo20062006 

Si quieres una solución rápida (para poder seguir viendo el partido), apaga todo (Router Smart Wifi y Deco) y enciéndelo en cascada, es decir, primero arranca el router, deja que sincronice por completo y luego enciende el deco.

Una duda, deco y router están conectados por un cable ethernet directamente? o usas algún PLC o algo parecido para conectarlos?

También probaría a conectar el hdmi que va del deco a la TV en otro puerto hdmi de la TV

Si con esto no se soluciona forzaría una actualización a la última versión del firmware haciendo un reset a fabrica tanto del router como del deco y después probaría de nuevo a arrancarlos en la misma secuencia que indico arriba (primero router, dale 5 min para que encienda totalmente, y luego el deco)

Espero que te funcione, un saludo!

PD: también podría ser que haya problemas con la emisión de ese canal y que las pixelaciones y congelaciones vengan desde la emisión de la señal, aunque sinceramente lo dudo bastante..


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 30
4.799 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Todo lo que cometas ya lo he hecho y NADA

El problema claramente es de la emision, el año pasado en el primer partido de liga os paso igual

Me gustaria hablar con el presidente de Telefonica y explicarle mi problema, para que supiera que no esta dando un servicio de calidad como el cree y le pegara una patada en el [....] a sus subordinados mas directos para que espabilaran.

De todas formas, reitero, quien me compensa esto????

Solicito abrir una reclamacion y pedir un descuento en mi factura por las molestias

Mensaje 4 de 30
4.787 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Personalmente creo que la opción más adecuada, ya que telefónica ofrece este servicio, es visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.

Lamento que las pruebas fueran infructuosas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 30
4.774 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Gracias @DavidFerMar da gusto ver a gente que intenta ayudar, aunque su ayuda no sea reconocida.

Mensaje 6 de 30
4.754 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

jajajja gracias a ti compi :))) Como dije una vez, ayudar en este foro a las incidencias reales que plantean va de la mano de una autoformación, esa es la recompensa que persigo. Naturalmente que solventar una incidencia a cualquier usuario (dentro de mis posibilidades)es una recompensa añadida, y si va acompañada de un reconocimiento virtual mejor que mejor..

Un saludo amigo! y gracias de nuevo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 30
4.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjo20062006.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Por algún motivo desconocido no podemos visualizar el video nos has indicado.

 

¿En que dispositivo has presentado estos errores?, ¿descodificador o dispositivos móviles?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias a DavidFerMar por su ayuda en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
4.679 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Señores David y Greensun,  perdón pero estaba cabreado por la situación y mi enfado era con Movistar

No he tenido en ningun momento animo de faltar al respeto

Agradezco su ayuda y aportacion, no obstante, el resto de comentarios jocosos sobran

Mensaje 9 de 30
4.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjo20062006.


Hemos recibido tu mensaje privado donde nos indica que ya esta solucionado el problema, disculpa las molestias ocasionadas, muevo el hilo al área comercial para gestiones la reclamación que nos solicitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
4.609 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 30
4.607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006.

   

   Hemos recibido tus datos correctamente , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
4.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjo20062006

 

 

Podemos tramitar la reclamación para su estudio, pero por procedimiento debemos tramitarla una vez emitida la facturación del siguiente periodo (septiembre).

 

No dudes contactar con nosotros nuevamente y te ayudamos en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
4.530 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Ya tengo la factura de Septiembre

Ahora se puede tramitar la reclamacion

Ademas tengo que decir que solo a fallado ese primer partido de liga del Barcelona

Despues he estado viendo todos los partidos que han echado sin problema

Hoy es curioso, he estado viendo sin problema el partido del Sevilla y Celta y al terminar ha empezado a ir mal la emision, no se puede ver nada. Desde la 22 horas no se ve nada, el partido del Bilbao y Real Sociedad No lo puedo ver. Se oye pero no se ve, pixela totalmente igual que en los videos que os mandé

El resto de Canales de TV perfectos

Una explicacion

Un saludo

Mensaje 14 de 30
4.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
4.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
4.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjo20062006

 

En relación al partido Bilbao-Barcelona, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Trasladamos el hilo al Soporte Técnico para que comprueben el problema de imagen que nos comentas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
4.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Juanjo20062006:

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tus pixelaciones en la visualización de los partidos de fútbol.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
4.437 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

El tema NO creo que esté solucionado, habrá que esperar a ver esta 3ª jornada.

Si has visto los videos que mandé del partido del Barcelona de la 1ª jornada, veras el problema de pixelacion, no pude ver el partido

A la siguente jornada como ya comenté: " he estado viendo sin problema el partido del Sevilla y Celta y al terminar ha empezado a ir mal la emision, no se puede ver nada. Desde la 22 horas no se ve nada, el partido del Bilbao y Real Sociedad No lo puedo ver. Se oye pero no se ve, pixela totalmente igual que en los videos que os mandé "

El resto de Canales de TV perfectos

Hasta ahora siempre a sido partido entero, no ha ratos, todo el partido

Igual he visto uno y el siguiente No, o al revés. Lo hace cuando quiere

Es como si al inicio de un partido recibiera o no la autorizacion del servidor

Un saludo

Mensaje 19 de 30
4.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Juanjo20062006:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, por favor apaga el descodificador y con el apagado reinicia el router cuando este encendido, enciende el descodificador.

 

Y ya nos comentas si se soluciona cuando pruebes a ver los partidos de esta jornada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
4.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanjo20062006!

 

¿Has podido comprobar la conexión de tu descodificador y los canales de Fútbol?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
4.361 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Voy a comprobar en la siguiente jornada de liga, que esta pasada no hubo

Mensaje 22 de 30
4.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juanjo20062006!

 

Gracias por responder. Dejo tu hilo abierto, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
4.309 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Partido Real Madrid -Levante hora 13.03 Pixelando no se puede ver

Mensaje 24 de 30
4.285 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Partido Leganes-Villareal hora 16.00 Pixelando no se puede ver

Mensaje 25 de 30
4.277 Visitas