Son las 21:00 me siento a ver el partido del Bilbao y Barcelona, y no hay manera de verlo bien, pixela y se queda parado
Solo es el canal del futbol
Esto es una [...]
¡Resuelto! Ir a solución.
Como se ve en el video solo afecta al canal de ese partido, el resto de canales van bien
Como puede ser esto?
Como me van ha compensar por esto???
Hola @Juanjo20062006
Si quieres una solución rápida (para poder seguir viendo el partido), apaga todo (Router Smart Wifi y Deco) y enciéndelo en cascada, es decir, primero arranca el router, deja que sincronice por completo y luego enciende el deco.
Una duda, deco y router están conectados por un cable ethernet directamente? o usas algún PLC o algo parecido para conectarlos?
También probaría a conectar el hdmi que va del deco a la TV en otro puerto hdmi de la TV
Si con esto no se soluciona forzaría una actualización a la última versión del firmware haciendo un reset a fabrica tanto del router como del deco y después probaría de nuevo a arrancarlos en la misma secuencia que indico arriba (primero router, dale 5 min para que encienda totalmente, y luego el deco)
Espero que te funcione, un saludo!
PD: también podría ser que haya problemas con la emisión de ese canal y que las pixelaciones y congelaciones vengan desde la emisión de la señal, aunque sinceramente lo dudo bastante..
Todo lo que cometas ya lo he hecho y NADA
El problema claramente es de la emision, el año pasado en el primer partido de liga os paso igual
Me gustaria hablar con el presidente de Telefonica y explicarle mi problema, para que supiera que no esta dando un servicio de calidad como el cree y le pegara una patada en el [....] a sus subordinados mas directos para que espabilaran.
De todas formas, reitero, quien me compensa esto????
Solicito abrir una reclamacion y pedir un descuento en mi factura por las molestias
Editado 16-08-2019 23:15
Editado 16-08-2019 23:15
Hola de nuevo,
Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.
Personalmente creo que la opción más adecuada, ya que telefónica ofrece este servicio, es visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.
Lamento que las pruebas fueran infructuosas, un saludo
Gracias @DavidFerMar da gusto ver a gente que intenta ayudar, aunque su ayuda no sea reconocida.
jajajja gracias a ti compi :))) Como dije una vez, ayudar en este foro a las incidencias reales que plantean va de la mano de una autoformación, esa es la recompensa que persigo. Naturalmente que solventar una incidencia a cualquier usuario (dentro de mis posibilidades)es una recompensa añadida, y si va acompañada de un reconocimiento virtual mejor que mejor..
Un saludo amigo! y gracias de nuevo
Buenos días @Juanjo20062006.
Disculpa por las molestias ocasionadas. Por algún motivo desconocido no podemos visualizar el video nos has indicado.
¿En que dispositivo has presentado estos errores?, ¿descodificador o dispositivos móviles?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Gracias a DavidFerMar por su ayuda en este hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Señores David y Greensun, perdón pero estaba cabreado por la situación y mi enfado era con Movistar
No he tenido en ningun momento animo de faltar al respeto
Agradezco su ayuda y aportacion, no obstante, el resto de comentarios jocosos sobran
Buenos días @Juanjo20062006.
Hemos recibido tu mensaje privado donde nos indica que ya esta solucionado el problema, disculpa las molestias ocasionadas, muevo el hilo al área comercial para gestiones la reclamación que nos solicitas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juanjo20062006.
Hemos recibido tus datos correctamente , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Podemos tramitar la reclamación para su estudio, pero por procedimiento debemos tramitarla una vez emitida la facturación del siguiente periodo (septiembre).
No dudes contactar con nosotros nuevamente y te ayudamos en la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo la factura de Septiembre
Ahora se puede tramitar la reclamacion
Ademas tengo que decir que solo a fallado ese primer partido de liga del Barcelona
Despues he estado viendo todos los partidos que han echado sin problema
Hoy es curioso, he estado viendo sin problema el partido del Sevilla y Celta y al terminar ha empezado a ir mal la emision, no se puede ver nada. Desde la 22 horas no se ve nada, el partido del Bilbao y Real Sociedad No lo puedo ver. Se oye pero no se ve, pixela totalmente igual que en los videos que os mandé
El resto de Canales de TV perfectos
Una explicacion
Un saludo
Hola @Juanjo20062006
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
En relación al partido Bilbao-Barcelona, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Trasladamos el hilo al Soporte Técnico para que comprueben el problema de imagen que nos comentas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Juanjo20062006:
Nos puedes confirmar si se ha solucionado tus pixelaciones en la visualización de los partidos de fútbol.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tema NO creo que esté solucionado, habrá que esperar a ver esta 3ª jornada.
Si has visto los videos que mandé del partido del Barcelona de la 1ª jornada, veras el problema de pixelacion, no pude ver el partido
A la siguente jornada como ya comenté: " he estado viendo sin problema el partido del Sevilla y Celta y al terminar ha empezado a ir mal la emision, no se puede ver nada. Desde la 22 horas no se ve nada, el partido del Bilbao y Real Sociedad No lo puedo ver. Se oye pero no se ve, pixela totalmente igual que en los videos que os mandé "
El resto de Canales de TV perfectos
Hasta ahora siempre a sido partido entero, no ha ratos, todo el partido
Igual he visto uno y el siguiente No, o al revés. Lo hace cuando quiere
Es como si al inicio de un partido recibiera o no la autorizacion del servidor
Un saludo
Hola Juanjo20062006:
Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, por favor apaga el descodificador y con el apagado reinicia el router cuando este encendido, enciende el descodificador.
Y ya nos comentas si se soluciona cuando pruebes a ver los partidos de esta jornada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juanjo20062006!
¿Has podido comprobar la conexión de tu descodificador y los canales de Fútbol?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a comprobar en la siguiente jornada de liga, que esta pasada no hubo
¡Hola Juanjo20062006!
Gracias por responder. Dejo tu hilo abierto, cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Partido Real Madrid -Levante hora 13.03 Pixelando no se puede ver
Partido Leganes-Villareal hora 16.00 Pixelando no se puede ver