No se puede ver el primer partido de Liga

Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
No se puede ver el primer partido de Liga

Son las 21:00 me siento a ver el partido del Bilbao y Barcelona, y no hay manera de verlo bien, pixela y se queda parado

Solo es el canal del futbol

Esto es una [...]

Mensaje 1 de 30
5.339 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Partido Real Madrid -Levante hora 13.03 Pixelando no se puede ver

Partido Leganes-Villareal hora 16.00 Pixelando no se puede ver

Partido Real Sociedad- Atletico de Madrid hora 18.46 Pixelando no se puede ver

He intentado ver tres partidos hoy y no he visto ninguno

Desde que empezó la liga, ni una jornada

Hay derecho a esto????

Mensaje 26 de 30
696 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Partido Barcelona-Valencia, he visto la primera parte, la segunda YA NO

Exasperante

Mensaje 27 de 30
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanjo20062006:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta con fecha de ayer 15-09-2019 en la que se ha concertado una cita hoy 16-09-2019 a las 16:30, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
651 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Voy a dar el tema como Solucionado y dejo mi explicacion por si tienen problemas similares otros usuarios

Anteriormente, mi instalación se componía de una Ont situada en la entrada, en el comedor un Router Comtrend y conectado a él directamente un deco Zyxel; el resto de conexiones que necesito, se conectaban a dicho router y a otro router Asus conectado a él, que hacia de punto de acceso pues el wifi del Comtrend era pésimo.

Ahora ya se, que como el Deco estaba conectado directamente al Router nunca tuve problemas con ningún canal.

Hace unos meses se estropeó el Router Asus y días después el deco Zyxel, entonces me decidí a cambiar la instalación y actualizarla.

Pedí a Movistar el Router HGU y el Deco Arris UHD, al estar ahora separados (el router en la entrada y el Deco en el comedor) y necesitar las otras conexiones, coloqué en medio un swich TP-link TL-SG1008D y resolví el problema

Todos los canales se veían bien, hasta que empezó la liga y en el canal 46 y los otros 2 en que la emiten, empezaron las pixelaciones. Unas veces no se puede ver el partido desde el principio, otras a la media parte empieza a pixelar, otras puedes ver un partido y el siguiente no.

Lo comenté en la comunidad Movistar y durante estas semanas me han atendido, han hecho reclamaciones, un técnico me ha revisado parámetros por la red, pero seguíamos igual.

Este Sábado 14, revisé cables de red y HDMI para descartar fallos y cansado contacté con el Soporte Técnico.

Este Domingo 15 me llamó un técnico, me dijo que a él le salían fallos en los registros  al mirar mi deco y que pasaría un parte con el problema a la central para que revisaran la instalación, no obstante, estuvimos haciendo una última comprobación, desconectar todas las conexiones del swich y dejar solo el conector que llega del router y el que va al deco; ahí vimos que el problema era el Swich, el canal 46 automáticamente se ve sin pixelaciones. Parece que el resto de conexiones en el swich (aunque solo sea una) saturan y confunden los datos de autorización destinados al canal 46 del futbol (es mi opinión de persona no tecnica).De todas formas, el técnico me comentó que era conveniente seguir con el parte de avería y continuar observando.

Esa misma tarde, estuve consultando en la comunidad Movistar y encontré varios temas donde hablaba de que si pones un switch en medio, tiene que tener funcionalidad IGMP Snooping que es imprescindible para que el decodificador de tv no pixele y el mío no tiene esa función, así que ya he pedido uno que la tenga para resolver el problema, a ver si lo recibo este martes y hago el cambio.

Es extraño que al comentar durante estas semanas el problema en el foro, nadie me halla preguntado por mi instalación, intuyendo lo de la incompatibilidad swich-deco, pues habrá mucha gente que no pueda como yo conectar directo router y deco por la distribución de su casa. Ademas, nunca pensé que la culpa la tendria el swich, pues el resto de canales se veian bien

Espero no haberos mareado mucho y lamento que haya venido el tecnico para nada (aunque ha hecho una comprovación de linea), pero tambien a sido revelador pues, en el trascurso del parte de avería, finalmente, parece que hemos descubierto el problema, lastima no a ver podido encontrar la solución antes.

Mensaje 29 de 30
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanjo20062006:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia y detectado donde se encuentra el problema en la visualización de los partidos.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
636 Visitas