No se pueden descargar programas TV en el PC !!!

Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL
No se pueden descargar programas TV en el PC !!!

Hola a todos,

 

Tengo Trio Futura por fibra, ADSL 50 Mb. y PVR.

 

Hace unos dias se actualizo el software del PVR y ya no pude grabar los programas grabados en el decodificador al PC.

 

He estado un par de dias buscando en foros hasta que he encontrado el motivo. El PVR hasta ahora se publicaba en nuestra red WiFi y era visible para descargar programas siguiendo el estandar DLNA y Movistar ha decidido eliminar esa posibilidad instado por los proveedores de contenido para evitar la pirateria.

 

No entiendo que Movistar quite una funcionalidad que teniamos hasta ahora y que era muy util (descargar el PVR que de por si no tiene mucha capacidad o liberar la TV para los niños por ejemplo) y tampoco que siempre paguemos los usuarios legales.

 

Ahora que ya me he quejado dos preguntas:

 

- ¿Nos queda alguna forma de poder descargar programas grabados en un PC?.
- ¿Si cambio la direccion OPCH y vuelvo a la version anterior podria?. ¿Que inconvenientes tendria?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raspael
Yo probé el VDSL

Bueno, pues respondiendote, creo que poco podemos hacer, lo unico que se me ocurre es pasar las grabaciones de imagenio por rgv (Av de toda la vida) a un dvd o hd grabador, pero claro, con trio futura perderías la HD que hasta ahora podías pasar...

 

Lo siento, pero parece que las majors hacen mas presion que nosotros y movistar ha tenido que tragar 

Mensaje 2 de 5
2.381 Visitas
Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias Raspael,

 

Los proveedores de contenidos solo saben dar problemas a los usuarios legitimos.

 

Pagamos Imagenio y no nos dejan ver los programas en el PC pero los que piratean pueden descargarse los programas sin problemas en la web y ademas de forma mucho mas comoda que con el interfaz de Imagenio !!!

 

Este no es el camino para acabar con la pirateria.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
2.334 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir un tema ahora mismo para ver si logramos ver en el PC Imagenio por WIFI. Si lo lográsemos, el VLC que es el reproductor por el que se puede ver por cable, lo graba fácilmente.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
2.307 Visitas
Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL

 

Si, pero implica tener el ordenador encendido y estar pendiente para grabarlo o tener un temporizador, vamos un lio.

 

Yo grababa semanalmente documentales del Canal Historia desde Imagenio, que se encargaba de todo y grababa a cualquier hora, los pasaba al PC y luego los veia con VLC, que ademas permite mas control que el 8x o 16x del visionado de Imagenio.

 

 

Mensaje 5 de 5
2.276 Visitas